El Diario de Vargas "el brujo"

Cuentos, poemas y reflexiones. Dama Natura

  • Embrujo: la web de Vargas "el brujo"
  • Mi foto
    Nombre: Vargas "el brujo"

    lunes, diciembre 21, 2009

    Consulta de Don Fidel

    Visite la consulta de Don Fidel, licenciado en filosofía y psicología, especialista en esoterismo. Una consulta diferente para gente diferente.

    ¿Por qué es diferente?

    1. Artesanal: trato personal y privado en el que atiendo personalmente con un enfoque tradicional.

    2. Profesional: años de formación y experiencia que avalan la calidad de la consulta.

    3. Sintético: la suma de oriente y occidente, de los saberes antiguos y modernos.

    Para realizar cualquier tipo de consulta telefónica sea tan amable de visitarme  en la dirección donfidel.es


    miércoles, mayo 13, 2009

    El oraculo como tarot

    Al buscar las personas un tarot oraculo es evidente que lo más preciso es consultar al I Ching. Entre tantos videntes y tarotistas se trata de escoger el mejor metodo de tarot futuro, y aunque es claro que el I Ching no es propiamente un tarot, es propiamente hablando un autentico sistema de adivinación.

    jueves, mayo 07, 2009

    Mas sobre consulta de tarot

    Un tarot telefonico basado en el I Ching, para poder preguntar sobre el amor, un tarot de amor, y con la novedad de poder pagar con visa. Este tarot visa permite que el cliente abone la consulta como se hacia tradicionalmente, no por minutos sino por sesión.
    Así en este mundo tan moderno finalmente las costumbres se mantienen.

    miércoles, mayo 06, 2009

    Sobre consultas de tarot

    Aunque yo no utilice el tarot es claro que muchas personas buscan este metodo como forma general de buscar una consulta de adivinacion,un tarot amor . Un servicio de tarot 806 exige la idea de que sea un tarot 24 horas.., es como tener la tienda siempre abierta mediante este sistema telefonico.

    martes, mayo 05, 2009

    Alternativa a consultar al tarot

    Un tarot del amor más apropiado para consultar la dinamica de las parejas es el i ching. En cualquier tarot telefono lo que aparece es más la intuición del que mira las cartas del tarot que la eficacia del sistema en sí. Una consulta tarot tiene su sentido si el consultante contempla las cartas del tarot, pues el impacto visual de los arcanos del tarot genera el ambiente adecuado.

    jueves, abril 09, 2009

    La videncia por adjetivos

    Al buscar un sistema de videncia online las personas buscan terminos como alta videncia para encontrar una consulta. Buscan una videncia real, y se considera que la mejor videncia es la videncia natural.
    En mi caso simplemente ofrezco un método tradicional de adivinación. Metodo que utiliza una visión natural para ahondar en los procesos de cambio de la naturaleza, y los rumbos que adopta para encaminarse hacia el futuro.
    Ese metodo es el I Ching.

    domingo, abril 05, 2009

    Diferencias entre otras consultas de videntes

    Plantear las diferencias entre consultas de videntes por telefono,
    exige establecer qué es eso de videntes naturales. Se supone que eso implica algún don natural, que en realidad todos tenemos. Es una cuestión de método.
    Así pues distinguir entre videntes buenos,exige plantearse el asunto de la profesionalidad. El hecho de tantos videntes profesionales en oferta hace suponer que existe una gran demanda de estos.
    Las vueltas que da la historia.